Durante el asueto de Semana Santa y tras culminar toda la celebración, una polémica se cernió sobre la ciudad de Caracas, toda vez que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, apareciera en las botellas de agua bendita utilizadas en los actos oficiales en el municipio, como si de marketing político se tratase.

 

Recordemos que a través de las redes sociales circularon una serie de imágenes en las que se apreciaba el rostro de Muchacho, con una expresión de constricción y devoción católica, en las botellas de agua bendita, como si se tratara de una campaña política que busca todos los medios para posicionar su rostro.

 

A raíz de la polémica, incluso se supo que fue el administrador de negocios de la alcaldía de Chacao, Moises Caravallo Peti -quien además es el secretario juvenil de de derecha Primero Justicia en el municipio- el responsable de tan absurda compra.

 

Sin embargo, desde el portal web www.conelmazodando.com.ve denuncian que lo peor es que no hay responsables oficiales en Chacao, e incluso han exigido el reembolso del dinero, debido a un supuesto error por parte de los proveedores.

 

(LaIguana.TV)

agua1.jpg

agua.jpg