gaby1812142.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles los planes desestabilizadores y violentos de la “eterna estudiante”, Gaby Arellano, para inicio del 2015 en la región de Los Andes.

 

La denuncia hecha por Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), reveló que la dirigente de extrema derecha estuvo “reunida el pasado 20 de noviembre en un local merideño compartiendo algunas bebidas espirituosas. Al sitio llegaron algunos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y le entregaron un papel. Al poco tiempo, Gaby Arellano habría pasado a detallar los planes de un grupo de universitarios que provocarán hechos violentos para desestabilizar el país y, luego, ocasionar caos social”.

 

Entre los encuentros violentos, también habrían focos ocasionados en la Fiscalía General de la República, esto como una réplica de lo que fue su actuación en La Salida, a inicios de año, cuando destrozó las inmediaciones de la Fiscalía, además de solicitar la renuncia de la Fiscal, en un claro intento golpista en contra de la institucionalidad venezolana.

 

Los nuevos planes de la activista vinculada a las “manitas blancas” no se amilanan pese a la impugnación que le hizo el Ministerio Público, y posterior citación para este 26 de diciembre a las 10:00 am, en calidad de imputada por planes magnicidas.

 

Gaby Arellano forma parte del  Movimiento 13, distorsionado movimiento estudiantil  que hace vida en la Universidad de Los Andes. El movimiento es cuna del otrora dirigente Nixon Moreno, quién se mantiene en fuga de la justicia venezolana por incitación a la violencia, desestabilización en la región andina, así como intento de violación hacia una oficial de la policía en esa región, hechos acontecidos en el 2006.

 

(LaIguana.TV)