GUARIMBAS-CC.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció un nuevo plan que tiene la violenta ultraderecha venezolana para desestabilizar al país a principios del venidero año 2015.

 

Así lo denunció el parlamentario en su acostumbrado programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) los miércoles por la noche.

 

Nuevamente, las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) serán las protagonistas de la reactivación de guarimbas que se extenderán a lo largo de todo el territorio nacional, entre los meses de enero y febrero de 2015, informó Cabello.

 

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que la información referida parte de una reunión que sostuvieron el pasado 1° de diciembre en la Human Right Watch (HRW), en Nueva York, algunos miembros de las ONG de Venezuela como: Marcos Ponce, representante del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; Rocío San Miguel, de Control Ciudadano, y Carlos Nieto, de Una Ventana por la Libertad.

 

En este sentido, Cabello dio detalles como: «Comenzaron la reunión con los temas de siempre: crisis económica; rol de los militares en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en la sociedad y el Gobierno; cerco comunicacional y rol de los medios de comunicación».

 

No obstante, se conoció que la reunión que sostuvieron estos personajes contó con el financiamiento económico del imperio.

 

(LaIguana.TV)