DESESTABILIZAR-C.jpg

En otra de las denuncias ofrecidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el segmento Mazazos del programa Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión (VTV), un grupo de opositores al Gobierno están planeando movilizar a sindicalistas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

 

Los detalles ofrecidos por Cabello expresan la reunión que efectuaran varios miembros ONG en la sede Caracas de la ONG Humnan Rights, y allí plantearon la entrega de recursos para estas movilizaciones que se darían a inicios del próximo año.

 

El delegado por las ONG para establecer contacto con los sindicalistas sería Marino Alvarado, coordinador General del Observatorio de Conflictividad Social, mientras otro tanto lo haría Carlos Nieto Palma, contratado para mantener un conflicto en los penales del país.

 

Según Diosdado Cabello, otra de las estrategias sería la de ubicar fotografías de lo sucedido en la cárcel de Uribana, con el fin de enviarlas al prófugo Carlos Vecchio, quien las haría llegar hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

“Aspiran bombardear a la ONU con el tema de la violación de los derechos humanos en Venezuela. Por ello pretenden convocar a campamentos, concentraciones y huelgas de hambre en la sede de la ONU en Caracas”.

 

Sin embargo, Cabello aseguró que en lo que respecta a los trabajadores de la CVG, la derecha jamás le llegaría a la clase trabajadora “Se van a equivocar, los trabajadores de las empresas básicas están trabajando a marcha forzada”, indicó.

 

(LaIguana.TV)