presidente1812142.jpg

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció desde su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, sobre las sanciones injerencistas que EE.UU. ha venido amenazando hacer a funcionarios del gobierno venezolano y que el presidente Obama firmó este día.

 

“El presidente Obama dio un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar sanciones contra funcionarios del Gobierno venezolano”, fueron las contundentes palabras del presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

En otro mensaje explicó que “nuestra América nunca más será colonia de nadie”, recordemos que este miércoles EE.UU. anunció el restablecimiento de las relaciones con Cuba tras 55 años de bloqueo económico a la isla caribeña y en su alocución insinuó que su intención es “retomar el liderazgo en la región”.

 

El presidente Maduro destacó lo contradictorio de las acciones de la administración de Obama, tras los anuncios en relación a Cuba, un pueblo que “ha resistido y vencido” y por otro lado agrediendo a la Patria de Bolívar.

 

“La Patria de Bolívar se respeta”, concluyó el presidente Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

TUITS-MADURO-A-OBAMA-A1.jpg

TUITS-MADURO-A-OBAMA-A2.jpg