MARIA-ALONSO-C2.jpg

Este miércoles, la actriz María Conchita Alonso se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el restablecimiento de las relaciones entre EE.UU. y Cuba: “Triste que Obama con sus acciones favorezca al régimen Castro Comunista de Cuba ayudando a expandirse por toda América y paralizando el regreso de la democracia”.

 

Los ataques de la señora Alonso han sido constantes y era de esperarse su reacción puesto que su posición al respecto es bien conocida: siempre en busca de generar polémicas y apabullar el descontento al Gobierno de la isla antillana. Sin embargo, no deja de ser triste que este artista siendo de origen cubano no demuestre un poco de apoyo a sus paisanos quienes serán los más beneficiados con estas medidas.

 

En otros mensajes en la misma red social, Alonso dejó ver su creciente inconformidad ante la noticia que causó revuelo en el mundo entero, entre sus mensajes se dirigió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, manipulando el contexto de esta acción que el mismo dignatario bolivariano felicitó por ser una histórica victoria para el pueblo noble cubano.

 

Asimismo, la artista que es famosa por sus constantes mensajes desenfrenados y desatinados sobre temas políticos, hasta se metió con el mismo Comandante Chávez al decir que “estaría revolcándose en la tumba”, cuando en realidad el gigante de América fue uno de los que más impulsó la causa histórica de la unión latinoamericana y el repudio a lo que consideró un “bloqueo criminal”. (Para leer más haga clic aquí).

 

Para desdicha de Alonso, llegó el fin de un bloqueo que generó tantas injusticias. Como dice el refrán “una raya más pal’ tigre”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

MARIA-ALONSO-A.jpg