cuadro-office.jpg

Según indicó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, fue redactado en un bufete de abogados de dudosa procedencia, ubicado en la urbanización Campo Alegre, en la ciudad de Caracas. El mismo se identifica con las iniciales TPA (Torres Plaz & Araujo), y está ubicado específicamente en la Torre Europa, piso 2, del municipio Chacao.

 

La referida normativa habría sido redactada por los abogados Luis Beltrán Petrosini y Eudoro Peñaloza. Ambos habrían trabajado en la Contraloría General durante la Cuarta República (gobierno adeco), así lo señaló Cabello el pasado miércoles 6 de abril, durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando».

 

Con este proyecto, cabe destacar, se estaría pretendiendo modificar y resolver, entre otras cosas, el tema referente a las inhabilitaciones del dirigente ultraderechista, Leopoldo López, y de la exdiputada opositora, María Corina Machado.

 

El bufete en cuestión, de acuerdo a la información suministrada por uno de los colaboradores del parlamentario, aún no habría recibido el pago respectivo por el trabajo realizado.

 

(LaIguana.TV)