cuadro-lucifer.jpg

Numerosos son los comentarios y rumores que han surgido con respecto a las acciones de intimidación que el criminal alias “El Lucifer” implementaba en lugares que estarían bajo su control en Caracas.

 

En este sentido, desde el mes de abril se comenzó a propagar entre efectivos de los organismos de seguridad el mensaje de que el delincuente no quiere que transiten patrullas, funcionarios o ambulancias en los lugares que estarían bajo su mando a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

 

De acuerdo a «Crónica Uno», lugares como Hoyo de la Puerta hasta la parte alta de La Vega; la avenida Fuerzas Armadas y Lecuna, también las parroquias Sucre de Catia, El Cementerio, El Valle y Coche, fueron denominadas por el malhechor como “corredor de la muerte”.

 

En cuanto, al rumor de “toque de queda” dirigido a policías, éste se dio a conocer por WhatsApp. Asimismo, se corrió la voz entre los habitantes del sector Los Sin Techo, en El Cementerio.

 

“Nosotros nos hemos enterado de lo que pasa en El Cementerio por las cadenas. Aunque no sabemos si es verdad, nos da miedo y preferimos llegar antes de las 7:00 pm a la casa. Recientemente han ocurrido enfrentamientos muy fuertes, queremos protegernos”, fue en su momento el testimonio de un ciudadano de El Valle que citó el medio.

 

Al parecer, los cuerpos de seguridad se encontraban advertidos debido a las numerosas teorías originadas por los últimos eventos violentos de “El Lucifer”.

 

Este viernes, fue abatido en un hotel de la carretera Panamericana alias «El Lucifer», uno de los más buscados del país. Para enterarse de más, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)