GUARIMBA-GALERIA-A-0.jpg

Si hubo un error que cometió los que adversan al Gobierno en este 2014 fue el plan terrorista “La Salida”, así lo ratifican voceros de la derecha como Capriles Radonski y todos los voceros revolucionarios, desde el presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta el pueblo en la calle, que han manifestado en más de una ocasión que no están dispuestos a vivir la zozobra y el miedo que instauró la oposición desde febrero hasta mayo, para llegar al poder por rutas antidemocráticas.

 

El ala más radical de la derecha, compuesta por Leopoldo López y María Corina Machado idearon “La Salida”, con la excusa de hacer renunciar al Presidente Constitucional de Venezuela, pero como es costumbre fue un fracaso más. En primero lugar, porque los actos vandálicos que usó la oposición como: el uso de francotiradores, las guayas asesinas, la quema de espacios públicos y privados, el colapso de vías públicas y muchos otros delitos, son repudiados por la mayoría de los venezolanos.

 

La empresa encuestadora y analista, Hinterlaces, reveló que el 87% de los venezolanos rechazó las guarimbas. Esta misma fuente indicó que el 79% de los venezolanos piensa que las protestas planteadas en “La Salida” sólo empeoraron la situación política del país.

 

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, apuntó que el plan terrorista auspiciado por la derecha dejó un saldo de: 43 venezolanos muertos y otros 878 heridos.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro en el mes de junio concluyó: “Claro que las guarimbas hicieron daños económicos en regiones claves como Aragua, Carabobo que son encrucijada para todos los caminos para la distribución de los productos (…) daño económico directo que tenemos que balancear y enseñar a nuestro pueblo”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

GUARIMBA-GALERIA-A-1.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-11.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-12.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-13.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-14.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-15.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-2.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-3.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-4.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-5.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-6.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-7.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-8.jpg

 

GUARIMBA-GALERIA-A-9.jpg

 

 

 (Fotografías EFE / REUTERS)