pelea-de-perros.jpg

Este jueves un grupo de diputados opositores, saboteando el clima laboral en el Consejo Nacional Electoral (CNE) se encadenaron a la reja de una escalera, situada en el interior del organismo y frente a las cámaras del canal gringo “CNN  en español”, exigieron las planillas que les permitirá activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

 

La parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) María Beatriz Martínez, dijo “mi condición aquí más que diputada es por las madres venezolanas, quienes sufren y lloran en una cola”, aparte uno de sus colegas con un tono de voz elevado calificó la acción como “valiente” y justificó que los diputados opositores tienen “el derecho y el deber” a salir a cumplir con “su responsabilidad”.

 

Los encadenados mientras eran separados de las rejas por efectivos castrenses, gritaron no tener miedo porque están cumpliendo con su trabajo ¿Será que ahora encadenarse en la sede de los Poderes Públicos, es parte del trabajo de los asambleístas de derecha o es parte de un show mediático? Saque sus propias conclusiones.

 

f12.jpg

f13.jpg

(LaIguana.TV)