condominio1.jpg

La madre y el padrastro del exoficial de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, Adrián Velasquez Figueroa, adquirieron en 2012 un lujoso apartamento valorado actualmente en más de 1 millón y medio de dólares, ubicado en Key Biscayne, sur de Florida, EE.UU.

 

Se trata de una vivienda de 195 metros cuadrados localizada en el 789 Crandon Blvd Unit #902, Key Biscayne, FL 33149. La dirección corresponde al Club Tower One de un exclusivo complejo vacacional denominado Ocean Club Condos, el cual posee un vista privilegiada sobre el mar.

 

El inmueble fue adquirido en agosto de 2012 por Amelis María Figueroa de Dyner y su esposo, el ciudadano de origen belga Daniel Dyner, según un portal de información inmobiliaria www.arivyfi.com. Ellos son la madre y el padrastro respectivamente del oficial involucrado en uno de los casos develados por los llamados papeles de Panamá.

 

La compra fue realizada a Damaris Valero y el monto pagado fue 1 millón 400 mil dólares, cerca de 300 mil dólares por encima del precio referencial de mercado.

 

(la-tabla.blogspot.com)

condom.jpg