cuadro-piras.jpg

Papel moneda, pasaportes y cédulas fueron algunos de los bienes que se llevaron los responsables del saqueo ocurrido la noche del martes en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

 

La información la ofreció a «Versión Final» el coordinador del Saime en el estado Zulia, Marcos Amaya, quien señaló que durante los hechos de violencia también fueron extraídos de la oficina ocho tablas de firmas, dos aires acondicionados, dos neveras, un microondas, 35 computadoras y 15 monitores.

 

Amaya contó que las cámaras de seguridad de la oficina, capturaron el momento en el que a las 8:05 pm un grupo comenzó a golpear la puerta principal (de vidrio) con piedras para intentar romperla y como no lo lograron, forzaron la cerradura para ingresar.

 

El funcionario alertó que este hecho podría ser atribuido a presuntos grupos paramilitares, debido a la manera violenta en la que ingresaron en búsqueda del papel moneda y de los documentos de identidad.

 

(LaIguana.TV)