trancado-c.jpg

Este viernes 29 de abril fue paralizada la planta de la empresa Cervecería Polar, ubicada en San Joaquín, estado Carabobo. Así lo informó el líder sindical de dicha compañía, Arquímedes Sequera.

 

En dichas instalaciones, cabe destacar, se procesa tanto cerveza como malta. La paralización se llevó a cabo, según se indicó, por la falta de materia prima y por la falta de adjudicación de divisas, por parte del Ejecutivo, para continuar con las operaciones. Esta sería la última de las cuatro plantas que cerraron sus puertas esta semana.

 

«Hoy el turno de trabajadores que llegó en la mañana ya fue suspendido en la planta San Joaquín. Esta era la planta que faltaba por detener la producción y la más grande de Polar», precisó Sequera.

 

Los ejecutivos de la Polar recientemente habían confirmado la referida paralización, mediante un correo electrónico enviado a la agencia informativa Reuters. Esta acción, de acuerdo a un comunicado emitido por representantes de dicha compañía la semana pasada, será temporal, ello hasta que se adjudiquen las divisas necesarias para importar la cebada malteada.

 

(LaIguana.TV)