MONKEY-CC.jpg

A propósito de las denuncias que formularon diputados de la bancada revolucionaria, contra su par Juan Requesens, este jueves, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó desde su programa “La política en el diván”, que “tenemos un posible caso de corrupción administrativa que debe ser investigada por organismos pertinentes”.

 

El funcionario, especificó sobre las distintas evidencias que posee el Bloque de la Patria para efectuar al diputado opositor una indagación por corrupción administrativa: “Después que vi esa grave denuncia, pensé que iba a aparecer en la primera plana de los principales medios, no es solamente el hecho de corrupción administrativa, también es muy violento”, expresó.

 

En esta línea, afirmó que entre las pruebas expuestas en el Legislativo está un audio, donde se puede escuchar a Requesens, hablar en cuanto la obtención de una residencia en un ostentoso sector de Caracas, “esto es un medio para la investigación”, fueron las palabras del Alcalde.

 

Entretanto señaló: “Tenemos que preguntarnos de dónde saca ese señor cientos de millones de bolívares, Requesens no tiene ni una sola cotización en el seguro social ¿cómo puede pagar un alquiler tan costoso?”.

 

De igual manera, Rodríguez exhortó al miembro de la «Unidad» a aplicarse una prueba de polígrafo, con la finalidad de esclarecer las inculpaciones hacia su persona.

 

(LaIguana.TV)