A propósito de los hechos violentos suscitados este viernes durante la convocatoria de partidarios de la autodenominada “Unidad” hacia la sede central de Corpoelec, situada en San Bernardino, vecinos de lugar hablaron respecto al asunto donde el secretario de la autodenominada “Unidad”, Jesús «Chuo» Torrealba estuvo implicado.

 

Los habitantes del urbanismo OPP 20 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (MGVV), denunciaron la actitud agresiva del vocero de la cúpula opositora, quien junto a otras personas llegaron al lugar con la intención de recolectar firmas dentro del edificio, acción que no fue permitida por la comunidad.

 

Asimismo, aseguraron que los acompañantes de “Chuo” no eran vecinos del sector, sino unos infiltrados. Al parecer y bajo testimonios de los vecinos, el llamado de los opositores estaba pautado para El Sambil de La Candelaria, sin embargo luego notaron la presencia de periodistas y de la gente que trajo el derechista en una esquina del edificio.

 

“¿Qué estaba haciendo ese hombre por aquí? Buscar problemas, eso no lo podemos permitir, somos personas pacíficas y los que vinieron son unos infiltrados”, declaró una residente de la zona.

 

Por otro lado, también indicaron que una muchacha había sido amenazada con un arma, “si le hubiesen dado un disparo quien responde por ella. Entonces, señor tenga responsabilidad y conciencia, usted es un falta de respeto”, argumento otra mujer.

 

Las imágenes fueron tomadas desde la avenida Vollmer con Andrés Bello, por el medio alternativo “La Otra TV”, donde se desmonta la matriz de diferentes medios de comunicación y dirigentes de la derecha, los cuales han intentado desprestigiar a la colectividad que hace vida en una obra creada por la revolución bolivariana, alegando que fueron ellos los que propiciaron los ataques cuando la realidad es otra.

 

(LaIguana.TV)

contando-cc.jpg