gmvv3004162.jpg

El presidente Nicolás Maduro conmemoró este sábado los 5 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela con la entrega de 5 mil 586 viviendas. “La GMVV ha dado felicidad a un millón 21 mil hogares”.

 

“La GMVV esta conformada por cinco vértices milagrosos: el primero los terrenos, la democratización de los terrenos, sobre todo el derecho a la ciudad; el segundo los proyectos hechos con arquitectura nacional e internacional y con el pueblo; el tercer vértice la democratización del financiamiento, de la cartera hipotecaria y obligatorias y establecidas por las leyes; el cuarto los materiales, la privatización de los materiales, cemento cabillas, piezas de baño; el quinto los constructores y el poder popular”, explicó.

 

Maduro enfatizó que la vivienda no es una mercancía ni un privilegio o un lujo, sino un derecho social de las familias. “Es un concepto distinto”, señaló el presidente en referencia a la ley que aprobó la Asamblea Nacional –AN- impulsada por el diputado Julio Borges, con la que se pretende otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la GMVV.

 

(Unión Radio)