cercaa-c.jpg

El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, indicó este martes que el organismo viene laborando bajo el artículo 55 de la ley Orgánica de Precios Justos que establece cárcel para reincidentes en las reventas de entre 3 y 5 años de cárcel.

 

“Cuente el pueblo venezolano con que vamos a seguir actuando de sorpresa, como hemos venido trabajando las últimas semanas (…) Actuamos también con base en el artículo 55 de la Ley Orgánica de Precios Justos que establece una pena de 3 a 5 años en caso que las personas incurran en la reventa de productos”, señaló Contreras.

 

El director del Sundde hizo la salvedad sobre que el despliegue de identificación de los grupos organizados de los llamados “bachaqueros”, los viene realizando junto con la Defensoría del Pueblo y en atención a las sugerencias que sobre los Derechos Humanos (DD.HH.) ha indicado Tareck William Saab.

 

“Son grupos organizados, tenemos meses investigando en conjunto con la Defensoría del Pueblo, que fortalece nuestro trabajo, y las Fuerzas Armadas. Asumimos las recomendaciones que ha hecho el defensor Tareck William Saab”, indicó.

 

(LaIguana.TV)