cuadro-prendidos.jpg

Este martes 3 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a los dirigentes de la derecha criolla de sostener pactos con las bandas criminales que actualmente mantienen azotadas varias localidades de Venezuela, con el fin de acentuar la guerra psicológica en contra de nuestra población.

 

«Henry Ramos Allup, Capriles Allup, y toda esa derecha lo que hacen es pactar con los jefes del crimen que hay aquí en el país, como el que cayó abatido hoy», indicó el jefe de Estado durante la transmisión de su programa » Contacto con Maduro», haciendo clara alusión a José Antonio Tovar Colina, alias «El Picure».

 

Por otra parte, el Presiente denunció lo que él mismo calificó como una «guerra legislativa», puesta en marcha por las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN), para generar caos en el país y provocar una posible intervención extranjera.

 

«Hay una guerra legislativa. Están haciendo leyes como quien fabrica salchichas. Son leyes innecesarias para provocar al país», aseveró Maduro. «Muchos dicen, ¿qué tiene la Revolución de Venezuela que el imperialismo le hace de todo y no puede con ella? Tenemos la historia como fuerza emancipadora», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)