parecequesolo1.jpg

El periodista Luis Chataing no deja de hacer comentarios que denigran al Gobierno Nacional. Esta vez utilizó como excusa la muerte del delincuente conocido como “El Picure”, para decir que según él “en Venezuela muchas cosas funcionan al revés”.

 

En un mensaje publicado en su usuario en la red social Instagram @luischataing, el periodista no dice que alias “El Picure” murió durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc y de la GNB, tal y como se ha reseñado en los medios. Por el contrario, hace ver que los funcionarios de los cuerpos policiales arremetieron contra el delincuente para quitarle la vida.

 

“Ayer fue asesinado el temido delincuente apodado «El Picure» funcionarios policiales y militares iniciaron un intenso operativo para averiguar quién lo hizo!… perdón, me informan que fueron funcionarios policiales y militares quiénes lo mataron”, escribió.

 

Esto fue solo una excusa, porque el comentario seguía con una arremetida de palabras para decir que en Venezuela no hay un gobierno democrático, a su juicio, en el país “se promueven derechos individuales” y no hay cabida para que la oposición se exprese en los medios. 

 

¿Será que en un gobierno antidemocrático (como él lo nombra) Chataing podría escribir todo eso? 

 

(LaIguana.TV)

Screen Shot 2016-05-04 at 2.39.44 PM.png