toco1.jpg

El informe económico sobre la viabilidad de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, será presentado este jueves 5 de mayo en sesión ordinaria ante la Asamblea Nacional (AN), como parte de la propuesta del orden del día. Así lo informaron representantes del máximo ente legislativo, mediante su usuario en la red social Twitter @AsambleaVE.

 

Esta decisión se toma luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarara como constitucional la referida normativa. Este instrumento legal, propuesto por la bancada opositora y el cual es denominado comúnmente como Ley de Cesta Tickets, recordemos, fue aprobado por el Parlamento el pasado 30 de marzo.

 

En la sesión de este jueves, cabe destacar, también se tiene previsto la presentación del informe de la Comisión Especial para el Tema Universitario, y la primera discusión del proyecto de Ley Aprobatoria del «Protocolo de San Luis en Materia de Responsabilidad Civil Emergente de Accidentes de Tránsito entre los Estados Partes del Mercosur».

 

(LaIguana.TV)