El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este miércoles un acto de recepción de helicópteros MI-17 para las Fuerzas Armadas Nacionales.

 

“Hemos venido aquí hoy a recibir un total de 13 helicópteros de la clase MI-17, a los cuales el presidente Chávez los bautizó como ‘panares’, a los MI-26, el helicóptero más grande del mundo, los llamó los ‘pemones’ y los MI-35, que debo anunciar que cuatro de ellos ya están próximos a regresar a nuestra patria después de un mantenimiento especial que tuvieron en Rusia”.

 

Aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros de la Fuerza Armada Nacional “Nuestra felicitación a toda la Fuerza Armada por su contribución para el mantenimiento de la paz, de nuestra soberanía, siempre amenazada por los intereses foráneos que quieren perturbar la paz de la república”.

 

Aseguró que estarán siempre “vigilantes de la patria”. “Los hombres de uniforme no estamos dispuestos a que esa barrera traspase los límites de la nación y convierta el espacio nacional en territorio de zozobra para nuestro pueblo. Estamos decididos, desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a dejarle tranquilidad al pueblo en todos los sentidos”.  

helicopterol1.jpg

 

(Panorama)