Este miércoles 4 de mayo, durante su programa «Con el Mazo Dando», el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el General Hebert García Plaza tiene vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

 

Según Cabello, durante el tiempo en el que ostentó el cargo de Ministro de Transporte Acuático, se trasladaba en medios de transporte vinculados a la Agencia gringa. Particularmente, resalta el caso de un Learjet modelo 2904, en donde esta nefasta organización transportó «al terrorista Luis Posada Carriles en agosto del 2004 desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, hasta Miami».

 

Para el diputado del Bloque de la Patria, esta es una muestra más de que el exfuncionario sirve como informante a los gringos y que, a cambio de sus «datos», obtiene beneficios. Es clara «la protección que le presta la CIA a Hebert García Plaza», acotó. 

 

Pero no se quedó allí. Viendo el panorama completo, Diosdado lanzó un dardo: «no es casualidad que Plaza haya fungido como Ministro de Alimentación en el año donde empezó la Guerra Económica en el país, producto de una conspiración».

  

(LaIguana.TV)

vinculosderoto1.jpg