leypo1.jpg

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, recientemente llegó a Venezuela luego de recorrer distintas partes del mundo, en un viaje de lujo que duró 21 días y en el que gastó unos 112 mil dólares; aun cuando sus colegas parlamentarios, en varias ocasiones, han denunciado que el sueldo no les alcanza supuestamente “ni para comer”.

 

El informante “Mundo” del portal “Con El Mazo Dando”, reveló una foto del jefe de la Comisión de Contraloría, saliendo de la tienda de vehículos «Audi», como muestra de sus «buenos gustos». El opositor y su acompañante Ariana González, visitaron Panamá, Madrid, Nueva York, Miami y Washington en Estados Unidos; recorrieron mil 800 kilómetros y más de 26 horas de vuelo comercial en clase ejecutiva VIP.

 

Entre los caprichos y compras que adquirió la pareja destacó: “un reloj marca TAG Heuer, dos pares de zapatos marcas Gucci, y Dolce & Gabbana; tres carteras para dama marca Gucci; cinco pares de zapatos tacón alto, marcas Gucci, Miu Miu y Louis Vuitton, y un celular iPhone 6, para un total de 18 mil 600 dólares”, aseguró el informante.

 

Pero eso no es todo, según el “Mundo”, Guevara para no estar incomodo se hospedó en los hoteles “Meliá Fénix” (Madrid), “Le Meridian” en Panamá, “JW Marriott Essex House” (Nueva York),  “Park Hyatt” en Washington y en Miami en “JW Marriott Marquis”, gastando un total de 22 mil 120,2 dólares.

 

Entre los gastos extras de la pareja opositora sumó tres vehículos arrendados: 29 mil 795,31 dólares, boletos aéreos 21 mil 863,38 dólares, almuerzos y cenas para 2 personas: 9 mil 998,2 dólares y un traductor inglés-español en Washington: 10 mil dólares.

 

Si el sueldo mensual de un diputado es de 30 mil bolívares ¿cómo es que a Guevara le alcanzó para darse semejante gusto? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV) 

Freddy-Guevara-482x400.jpg