crywoman1.jpg 

Familiares y allegados de José Antonio Tovar, alias «El Picure», se han acercado a la morgue para informarse de los trámites necesario, y han expresado su deseo de retirar el cuerpo este jueves 5 de mayo.

 

“Queremos que lo entreguen para enterrarlo, nosotros entregamos todos los papeles (…) Fueron asesinadas personas inocentes en El Sombrero”, expresó una tía de Tovar a las afueras de la morgue entrevista transmitida por Globovision.

 

“Les pedimos que nos dejen ya de atropellar, nosotros no tenemos culpa de lo que los demás hagan, ya basta de vivir lo que nosotros vivimos”, agregó

 

No obstante, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene custodiada desde hace 36 horas la morgue de Bello Monte, por la llegada del cadáver del delincuente, quien resultó abatido este martes en un enfrentamiento contra los cuerpos policiales del Estado en Guárico. 

 

Los militares reciben a los familiares de otros fallecidos que tengan que gestionar trámites, pero no se permite ni entrada ni salida de otros cuerpos sin vida. Se conoció que esta situación ha provocado molestia en quienes van por interés en otros occisos, y la institución ha destinado la furgoneta para que los cuerpos sean reconocidos en los hospitales.

 

(LaIguana.TV) 

custodia.jpg