hampa-p.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Contra la Delincuencia Organizada y la Brigada Motorizada, desmantelaron tres organizaciones delictivas de corte paramilitar, dedicadas a la extorsión, secuestro, tráfico de drogas y homicidio, este miércoles, durante un dispositivo de seguridad ciudadana contra las bandas criminales que operaban El Cementerio y la Cota 905.

 

Estos grupos criminales se encontraban en los sectores Mata de Caucho, Los Alpes, Santa Eduviges, San Miguel, Las Luces y La Chivera de las parroquias El Paraíso y Santa Rosalía del municipio Libertador, en Caracas.

 

En el operativo los funcionarios incautaron 480 dólares, provenientes de extorsiones y secuestros de ciudadanos en la urbanización Las Mercedes de Caracas, así como cinco armas de fuego de diferente calibre, una granada y varios gramos de cocaína y crispy.

 

Durante la operación resultaron abatidos cinco sujetos que se enfrentaron a las comisiones que iban tras su captura, por estar sindicados de cometer delitos como secuestros, extorsiones y homicidios.

 

(ÚN)