Este martes 10 de mayo el diputado y jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, indicó que la oposición retrasó hasta esta fecha la posible activación del Referendo Revocatorio, porque dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existen peleas internas y discordancias sobre el tipo de agenda política que debería ponerse en marcha.

 

«¿Por qué no empezaron eso del referendo desde el 10 de enero? Porque tienen peleas internas. Que si el revocatorio le cae bien a Leopoldo, o la enmienda a Ramos Allup», aseveró. «Están preocupados por su sed desbocada de poder, porque desde ya se están peleando entre ustedes por las elecciones de gobernadores, cuando ustedes saben que ya hay escogidos precandidatos de la oposición», enfatizó el parlamentario en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

 

Desde el Legislativo, denunció, «se han avocado a desconocer todos los poderes del Estado». «La Asamblea Nacional se encarga de legislar, no de gobernar. Tumbar un gobierno no es papel de una Asamblea», precisó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-luchapower.jpg