El presentador de “La Hojilla”, Mario Silva, se dirigió a sus televidentes el pasado miércoles 11 de mayo para comentar la campaña originada en contra de la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, después de que la empresa realizara una promoción con los teléfonos producidos por el Estado (Vtelca, Telepatria, Victoria). La campaña tuvo movimiento vía Twitter a través de una cuenta falsa de Gustavo Roosen, expresidente de Cantv.

 

A este respecto, Silva se permitió citar al especialista de medios digitales y redes sociales, Luigino Bracci, quien sostenía que “los teléfonos celulares no están subsidiados, lo que está subsidiado son la comida y las medicinas”. Siguiendo esta línea de pensamiento, el presentador destacó que, con el barril de petróleo en un promedio de 28 dólares la venta, cabe hacerse las preguntas de rigor: ¿subsidiar celulares o comida? ¿medicinas o celulares?

 

“Este es el país que tiene más celulares per cápita, gracias a la revolución”, declaró Silva, añadiendo que era gracias a plataformas como “DolarToday” que el iPhone rondaba el millón y medio de bolívares mientras que el Samsung andaba “alrededor de los 600 a 650 mil bolívares”.

 

Por otro lado, “¿Por qué nunca hubo un celular en los anaqueles de Movilnet?” El Telepatria costaba hace un mes cinco mil bolívares y el Victoria, 14.  Hay más de uno brincando allá dentro porque ya no puede salir a bachaquear los celulares. A lo mejor, Jacqueline está pisando unos cayitos”, aseguró el presentador.

 

(LaIguana.TV)

celu-c.jpg