En el presente material audiovisual, realizado por el equipo de Tves Pueblo, se recogen las impresiones y hasta ofensas de los opositores que se aglomeraron en la convocatoria a marcha hecha por la ultraderecha en Caracas.

 

Allí, la reportera del mencionado medio, intenta indagar entre los opositores asistentes a la marcha, ¿dónde está la dirigencia como las de Capriles y Ramos Allup? Dado que en ese momento no se veían en la concentración. Poco después, Tves Pueblo demuestra cómo Capriles Radonski estaba desde un placentero recinto, conectado a la web, mientras “su carne de cañón” hace presencia en la marcha.

 

En otro tanto, se puede observar cómo el diputado de la tolda naranja, Freddy Guevara, describe la dinámica de ir avanzando poco a poco hacia el municicpio Libertador, pese a que Jorge Rodríguez «no le da la gana», consideró. La estrategia, según Guevara, fue llegar a la avenida Libertador, mientras esperan recrudecer la violencia en las marchas siguientes:

 

«Esto va hacer (la marcha del miércoles) amigos que la gente agarre más confianza para las siguientes marchas. Tenemos hasta junio para lograr una movilización masiva», dijo Guevara.

 

¿Hasta junio? ¿Por qué el límite? ¿cómo será esa marcha «masiva? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-planfg.jpg