primosacha1.jpg

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, denunció este viernes por medio de su usuario en la red social Twitter, que desde Guaca, estado Sucre, el pasado jueves a las 10:30 pm, fueron embestidos cinco de los camiones asignados al Poder Popular Pesquero.

 

En detalles, el titular de la cartera pesquera indicó que las unidades lograron ser atacadas en el sector Santa Eduvigis, adyacente a Cumaná, los agresores emplearon actos terroristas donde resultaron cuatro ciudadanos lesionados, “cuatro dignos representantes del pueblo pescador, que se trasladaban a Sucre”, expresó.

 

De igual manera, culpó de forma directa “a todas estas fracciones violentas, que de manera permanente hacen la guerra al pueblo venezolano”, manifestó.

 

Además, mencionó su compromiso de duplicar los esfuerzos para continuar entregándole a la población los alimentos y recalcó que los sucesos acaecidos no los atemorizan.

 

“Le hago un llamado al pueblo pescador para que una vez más afiance su creencia y conocimiento de quiénes son Los verdaderos enemigos del pueblo, de la revolución bolivariana, y los enemigos de la independencia. Seguimos firmes con @NicolasMaduro”, concluyó por medio de su cuenta ‏@belisariopesca.

 

Cabe recordar, que este 18 de mayo, el Presidente de la República, entregó 40 camiones cava para la Feria Socialista del Pescado, desde un evento llevado a cabo en Guanta, estado Anzoátegui.

 

(LaIguana.TV)

 

camiones_feria_del_pescado.jpg