uribelo1.jpg

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez sigue empeñado en atacar y desprestigiar al Gobierno venezolano. Esta vez, tras asistir al acto de presentación del libro que supuestamente escribió Leopoldo López, preso a raíz de su llamado a la violencia en 2014, habló nuevamente acerca de Venezuela y del revocatorio que busca activar la oposición.

 
El exmandatario se refirió al derecho del pueblo a revocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y con un dejo teatral, aseguró que espera que los militares no se nieguen a esta posibilidad. Vaya descaro.

 

“No permitan que las armas de Venezuela apunten contra la oposición, que no permitan que apunten contra Colombia, contra la frontera (…) que el pueblo no sea impedido por sus soldados a ejercer el derecho de revocar a Maduro”, expresó en plan de víctima.

 

Además, aprovechó para lanzar sus dardos contra el proceso de paz que adelantan las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos. Según dijo, apoya la paz, “pero si me preguntan que si quiero este grado de impunidad, digo que no. El gobierno ha dicho que solo hay una pregunta. Decir que quien no vote por el plebiscito quiere la guerra es una coacción”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)