car-crash-c.jpg

El jueves en la noche fue secuestrada una pareja que se trasladaba en su  vehículo Toyota Corolla desde Catia hasta a su residencia en Caurimare, María Fátima de Olim, de 42 años de edad, quien se dedicaba al comercio, y su esposo, Freddy Navas Caraballo de 46, jubilado de la Policía Metropolitana (PM), quien en ese momento estaba armado.

 

Los secuestradores ubicaron a la pareja en el asiento trasero del vehículo, lo que aprovechó el expolicía para enfrentarlos. El secuestrador que conducía el Toyota, perdió el control y se estrelló contra un árbol. Navas recibió un disparo en el cuello y María Fátima en el brazo, pero falleció por el impacto del choque.

 

La Policía Municipal de Baruta y del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas se trasladaron al lugar luego de recibir varias denuncias telefónicas de vecinos de Caurimare. Recuperaron dos armas cortas y dos granadas fragmentarias.

 

Entre otros detalles, se pudo conoces que uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

 

(LaIguana.TV)