cheese-c.jpg

Tres hombres fueron aprehendidos el pasado miércoles 18 de mayo, por efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia, con una carga no premisada de 245 kilos de queso. Este hecho ocurrió en la calle Peñalba de la parroquia La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

 

La carga, como ya se indicó, no poseía ningún tipo de permisos, ni de guías o facturas de despacho. Esta era transportada hacia la frontera colombo-venezolana en una camioneta Mazda Pick Up, color dorado. Los detenidos están presuntamente vinculados a grupos que se dedican al bachaqueo y al contrabando de extracción de productos básicos.

 

Los detenidos fueron identificados como Alexis Chacín Bravo (20), Yorvin Villalobos (28) y Mervin José Villalobos (40). La captura se realizó en horas de la tarde, durante un operativo de seguimiento que se efectúa en toda la zona fronteriza.

 

La acción fue llevada a cabo por efectivos de la Coordinación Policial del municipio Lossada, pertenecientes al Cuadrante 1 del Plan de Patrullaje Inteligente. Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía N° 5.

 

(LaIguana.TV)