care-radio-c.jpg

Este viernes 20 de mayo el diputado Américo De Grazia, a través de su usuario en la red social Twitter @AmericoDeGrazia, reconoció que era socio de la emisora ilegal 95.5 FM, ubicada en Upata, estado Bolívar. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habría ejecutado una medida de cierre contra la misma porque, según indicó el parlamentario, él «no es chantajeable».

 

«En estos momentos Conatel procede a cerrar emisora 95.5 FM en Upata, de la cual soy socio. No soy chantajeable. Ciérrenla», escribió el parlamentario en un primer mensaje. «Decomisan y expropian los equipos de la radio 95.5 FM en Upata. Si Maduro cree que vamos a arrugar por eso, se equivoca. No nos rendimos», continuó.

 

En otro mensaje tuiteó: «Cierren radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad, siembren lo que quieran o maten; pero igual el régimen está en etapa terminal». «¿Cerraron Rctv y no van a cerrar una emisora pueblerina? Pero les molesta que no les tengamos miedo», aseveró.

 

El presidente de Conatel, William Castillo, precisamente había informado que dicha emisora, en 23 años de operaciones, nunca contó con los permisos requeridos para emitir su señal. «El espectro radioeléctrico no se puede vender, ni alquilar, ni traspasar. Si este diputado compró una emisora chimba, debe revisar a sus abogados», expresó Castillo a través de su cuenta en Twitter @planwac.

 

(LaIguana.TV)