miss2105162.jpg

La exmiss Universo, María Gabriela Isler, refirió a través de su cuenta en Instagram severas críticas al Gobierno venezolano por la situación política y económica que enfrenta el país.

 

En la misma, Isler, manifiesta su descontento por no ver, según su juicio, felicidad en los venezolanos.

 

“Diariamente veo desespero, tristeza, desesperanza, cansancio, veo frustración, veo una sociedad cada vez más limitada a vivir en todos los sentidos”, escribió, asegurando que todos los venezolanos están pasando “hambre y necesidad”.

 

(LaIguana.TV)

 

“El sistema de gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política” Simón Bolivar. Realmente no creo en la perfección absoluta, ni del ser humano por ende de ningún sistema de gobierno. Pero en palabras de nuestro Libertador, entiendo que lo que más se acerca a la perfección de un sistema; son éstos 3 pilares. Ahora, quisiera preguntarles a manera de reflexión: ¿Cual de éstas 3 cualidades tenemos como nación? No puedo dejar pasar por alto la situación que hoy se vive en mi país; veo y veo noticias, leo diariamente sobre mi país, converso con mi familia y amigos sobre su situación en general; Y no veo felicidad, no veo ningún tipo de seguridad individual o social, mucho menos alguna estabilidad política o algo que se le parezca. . Por el contrario, diariamente veo desespero, tristeza, desesperanza, cansancio, veo frustración, veo una sociedad cada vez más limitada a vivir en todos los sentidos. A guardarse temprano en sus casas, a comer lo que se encuentre, un pueblo peleando por una bolsa de leche. Al enfermo que no encuentra sus medicamentos, a los bebés muriendo en hospitales por falta de alimento, a madres perdiendo hijos por la inseguridad. Veo a mi gente a mi familia a mi Venezuela sufriendo la humillación más grande que en mis pocos años de vida haya podido ver. Sin importar clase social, todos…Todos, los venezolanos están pasando hambre y necesidad. . También veo a muchos cegados a ésta realidad, veo a nuevos ricos a costa de mis riquezas; Por que sí! El petróleo es mío y es tuyo! Pero veo a un país más pobre. Las riquezas que habían y ya no están nos pertenecían a todos. Y su buen uso y administración nos estuviese garantizando un país mucho mejor para todos. . Son muchos los sentimientos encontrados cómo venezolana, pero cómo una vez dije y repito: Gracias Venezuela por el honor de haber nacido en tus tierras! ??Desde dónde me encuentre, trabajaré en orden de ser parte de la formación de valores en nuestras comunidades. La educación es la única fuerza capaz de hacer que actuemos por JUICIO y no por ÓRDENES. Video de @dronevenezuela #PAZ #GabrielaIsler #FE

Un vídeo publicado por María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el