El parlamentario por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, durante una entrevista con la periodista Patricia Janiot, señaló que hasta el momento se han evidenciado anomalías en las rúbricas recolectadas por la derecha venezolana con miras a la activación del referendo revocatorio.

 

“Ya se está encontrando que hay nombres que no corresponden con el numero de cédula, firmas falsificadas, huellas que no corresponden al número de cédula de la persona que está firmando. Unas irregularidades que hay que detectar”, declaró el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la emisión televisiva Panorama Mundial, trasmitido por la cadena internacional CNN.

 

De igual manera, reiteró que no dan los tiempos para efectuar el proceso del revocatorio en este período: “Ya se sabe que por el lapso que el propio Súmate estableció, son 243 días, no les da oportunidad para hacerlo este año”, indicó.

 

“La oposición sabe que no va a poder recolectar los 4 millones de firmas legalmente”, fueron las palabras del representante revolucionario.

 

unico-c.jpg

(LaIguana.TV)

[iframe width=’416′ height=’234′ src=’http://edition.cnn.com/video/api/embed.html#/video/spanish/2016/05/20/cnnee-panorama-entrevista-ricardo-molina-dialogo-nacional-venezuela.cnn’ frameborder=’0′ ]