militar-c.jpg

El integrante del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, publicó este sábado vía Instagram unas fotografías en las que se muestra con el uniforme de la Milicia Bolivariana y manifestó su participación en los Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016.

 

El dirigente político acompañó la imagen con un texto en el cual reseñó lo siguiente: “¡Cuando el clarín de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla! Junto a más de 520 mil combatientes, entre miembros de la Milicia Bolivariana y Fanb, seguimos activados en despliegue extraordinario en las 7 REDI del país, como parte del Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016, anunciado por nuestro Presidente de la República @NicolasMaduro y Comandante en Jefe de nuestra FANB”.

 

Agregó: “Esta acción forma parte del fortalecimiento de la unión cívico-militar. Participamos de un despliegue total en las 99 áreas de defensa integral de la patria, ubicadas en las 24 zonas operativas de defensa integral. Estamos poniendo en práctica nuestro sistema de defensa territorial. ¡Qué nadie se equivoque! #Enofensiva #sigamosJuntos #PuebloValiente #Puebloalacalle #EstamosListos”.

 

De igual manera y por medio de su usuario en Twitter, también fue compartida la foto con un pequeño extracto del texto referido.

 

(LaIguana.TV)

13109072_277449235929770_368361919_n.jpg