cuadro-mara.jpg

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, publicó este sábado 21 de mayo, a través de su cuenta en la red social Facebook, una foto con un mensaje mediante el cual manifiesta su apoyo y respaldo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y al expresidente de dicha nación, Luis Inácio Lula Da Silva.

 

En la imagen se ve al exjugador con una camiseta de la selección de Brasil en la que se encuentra inscrito el nombre de Lula en la parte posterior. Además, se lee el siguiente mensaje: «Un soldado de Lula y Dilma Rousseff… Un soldato de Lula e Dilma… A soldier of Lula and Dilma…».

 

En respuesta, la jefa de Estado, a través de su usuario en Twitter @dilmabr, se mostró agradecida ante el astro argentino. «Maradona, obrigada pelo apoio e carinho. Muchas gracias por tu apoyo y cariño. Thanks for support and tenderness», escribió.

 

Recordemos que el pasado 12 de mayo el Senado de Brasil aprobó la apertura de un proceso de impeachment, por supuestos actos de corrupción, contra la primera mandataria del gigante del sur. Esta acción, calificada por algunos como un golpe de Estado blando, la obliga a permanecer 180 días fuera de su cargo, mientras dura el juicio político.

 

(LaIguana.TV)