derecha1.jpg

Este lunes 23 de mayo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, denunció que actualmente la derecha venezolana está empleando la figura del Referendo Revocatorio, como una vía para generar violencia y promover la desestabilización política y social de nuestra nación.

 

Los sectores que conforman en el presente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó, estarían pretendiendo además concretar un golpe de Estado, de la misma forma en que ya ha ocurrido en varios países de Latinoamérica.

 

«El Referendo es un instrumento que están utilizando para que, cuando les digan que no, desatar la violencia. Lo están utilizando para construir el argumento de la violencia», aseveró Istúriz durante su discurso en el Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebrado en el Hotel Alba de la ciudad de Caracas.

 

«Están buscando una vía para dar un golpe de Estado. Allí está lo que acaba de pasar en Brasil. Fue lo mismo que pasó con Zelaya, y lo mismo que pasó en Paraguay con Lugo y ahora con Dilma», precisó.

 

La Asamblea Nacional (AN), instó, debería respetar y reconocer a los demás Poderes Públicos. «Quien no reconozca los Poderes Públicos, para nosotros no existe como poder. Quien no respeta, no puede exigir respeto. Nosotros vamos a respetar a la Asamblea cuando la Asamblea reconozca y respete a los demás Poderes Públicos», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

avis.jpg