coromoto2305162.jpg

Este lunes, el Jefe de Seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez fue liberado tras ser acusado de financiar a varios jóvenes para generar acciones violentas en la marcha opositora que pretendía llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y se materializaron en las terribles agresiones en contra de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

 

La información la dio a conocer el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, a través de su cuenta de Twitter con un par de mensajes: «Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni una prueba en su contra».

 

Al momento de su detención, el presidente de la República había anunciado: “Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía, ha sido capturado hoy. Va a ser juzgado y enviado a una cárcel de máxima seguridad. Es un viejo torturado de Acción Democrática, ya está preso, lo acabamos de capturar”.

 

Si quiere conocer el perfil de Coromoro haga clic en este enlace. 

 

(LaIguana.TV)