pinet1.jpg

La talentosa animadora del programa “Tves en la Noche” del canal “Tves”, Laila Succar, el pasado 12 de mayo le envió un comunicado a su amigo y presidente de la planta televisiva, Winston Vallenilla, notificándole el maltrato verbal y psicológico que ha recibido los últimos meses, por su compañero de labores, Absalon de los Ríos, quien al parecer le ha ofrecido «golpes a su equipo de producción».   

 

La venezolana, quien dejo claro que no piensa abandonar el programa ni muchos menos renunciar al canal, ya que sigue “firme” al legado del comandante Hugo Chávez, aseguró en la carta que “el irrespeto de ese señor ha ido empeorando y aunque lo he manejado con paciencia, hoy ya escapa de mis manos”.

 

“Amigo dejo constancia por escrito sobra la situación de violencia verbal y psicológica que he venido recibiendo por parte del Sr. Absalon de los Ríos, en el canal, agudizándose los últimos meses, lo he manejado con paciencia pero hoy ya escapa de mis manos. El irrespeto de ese Sr. ha ido empeorando. Le ha ofrecido golpes a mi equipo de producción, no me he retirado del programa ni del canal, sigo firme”, citó Succar.  

 

(LaIguana.TV) 

laila1.jpg

laila2.jpg