cuadro-jusgados.png

El juzgado cuarto de control dictó una nueva orden de captura contra Ángel Coromoto Rodríguez, el escolta del ultraderechsita presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y aparentemente el escolta quedará detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

La información la dio a conocer la periodista Gabriela González a través de su cuenta en Twitter @GabyGabyGG en la que señaló que se dictó privativa de libertad tanto para González como para los jóvenes detenidos el pasado 18 de mayo durante la marcha opositora.

 

“Jheremy Lugo, José y Deivis Hernández, Daniel Morales, Jefferson Araguache, son los jóvenes, detenidos el 18, que darán privados en el Sebin”, escribió la periodista.

 

Asimismo, detalló que “La Juez María Magdalena Díaz primero los había mandado a Yare I y Rodeo II. Protesta de defensa hizo que cambiara a Sebin”.

 

Según la periodista, el Ministerio Público solicitó nulidad del caso por no ser detenido en flagrancia. Sin embargo, pidió “una orden de aprehensión que el tribunal ejecutó”.

 

El director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, señaló en su cuenta en la referida red social @alfredoromero que a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, quedaron detenidos Daniel Morales y otros 7 por las protestas del 18M”.

 

“Coromoto Rodríguez también quedó privado de libertad”, señaló.

 

(LaIguana.TV)