cuadro-carte.jpg

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en los próximos días convocará una sesión de emergencia para aplicar en Venezuela la Carta Democrática, a petición de la oposición nacional, ya que a su juicio el Gobierno revolucionario dejo de ser democrático.

 

La información aunque no es oficial fue publicada por el diario “El Nuevo Herald” que además citó que Almagro, a puerta cerrada analizará si “el sostenido desmantelamiento de las instituciones democráticas en Venezuela, ha reducido al gobierno de Maduro a una dictadura, describió el periodista Antonio María Delgado.

 

“Es realmente impactante (el contenido del informe) Es una radiografía demoledora del descalabro creado por un régimen amoral, dispuesto a sacrificar decenas de miles de vidas y el futuro de millones para mantenerse en el poder”, publicó bajo anonimato el periódico mediático. Cabe resaltar, que dicho memo que carece de imparcialidad y objetividad fue redactado por la derecha nacional, para empañar la imagen del Ejecutivo.  

 

(LaIguana.TV)