cuadro-punhds.jpg

Un hombre localizado muerto en una habitación del lujoso hotel Pestana de Caracas, era gerente de PDVSA Petróleo y Gas, la estatal petrolera, según lo indica su ficha de la seguridad social y lo recogen informaciones de prensa.

 

Se trata de Randú Alexander González Azacón, de 43 años, cuyo cuerpo amordazado y con heridas de arma blanca fue encontrado este jueves en la mañana por una camarera del hospedaje de categoría 5 estrellas y ubicado en el noreste de la capital venezolana.

González Azacón según el registro laboral había ingresado a la petrolera en diciembre de 2009 y entre los cargos desempeñados estuvo el de gerente de Asuntos Públicos en Pdvsa Gas Anaco en 2012. Mientras que en su perfil en la red profesional Linkedin se presenta como superintendente de operaciones de Petrocedeño, una de las empresas mixtas que operan en la Faja Petrolífera del Orinoco.

 

El Pestana es actualmente el hotel más usado por la coalición de la oposición de derecha, MUD, para eventos públicos en los que programa su acción contra el gobierno bolivariano.

 

(Latabla.blogspot)

b3.jpg