escarra2705162.jpg

Este jueves 26 de mayo, la Procuraduría General de la República (PGR) emitió un comunicado en rechazo a las agresiones sufridas por el abogado constitucionalista Herman Escarrá, quien fue agredido por opositores radicales en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

 

“La PGR rechaza las agresiones verbales, ofensas, descalificaciones impropias y otras formas de intimidación a las que fue objeto este jueves el abogado constitucionalista Hermann Escarrá y su familia”, se lee en la nota de prensa de la Procuraduría.

 

Recordemos que este jueves 26 de mayo, Escarrá viajó a Estados Unidos tras haber estado en España recibiendo lecciones para su formación, y al dirigirse a la ciudad de Miami fue agredido; lo hizo pues su hija estudia allí y recibió honores por parte de la Facultad de Arte de la Miami International University.

 

Los radicales mayameros llevaban varios días convocando a manifestarse en las adyacencias de las residencias de la joven, lo que terminó en una escena bastante deplorable de agresión y vilipendio contra el abogado.

 

Al rechazo se sumaron el Centro Internacional de Estudios de Gobierno (CIEG), el Instituto de Derecho Constitucional Internacional, el Escritorio Profesionales Asociados Abogados Consultores y el Despacho de Abogados Muñoz-Muñoz y Asociados, quienes apoyan la carrera académica intachable de uno de los más destacados abogados del país.

 

(LaIguana.TV)