Un candente debate ha encendido las redes sociales esta noche del viernes, tras la controversial publicación de un video animado por parte del diputado y ex-ministro de Agricultura Elías Jaua, a través de su cuenta en Twitter, en el cual aparece el ex-ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres como «Derecha Chavista».

 

«Buena discusión para entender las derechas que nos amenazan como pueblo», dijo Jaua a través de su cuenta en Twitter, al remitir el video.

 

En el video titulado «¡A luchar por la codicia!», aparecen personajes de la oposición vestidos de super-héroes de la serie animada «Los Super Amigos» y se observa a Rodríguez Torres vestido como el personaje Flash afirmando «¡Necios! Un escuálido no puede abatir a un chavista. Sólo un chavista puede vencer a un chavista», en clara referencia a las presuntas pretensiones que Rodríguez Torres tendría como posible sucesor de Nicolás Maduro en la presidencia de la República. «¡Tú nunca fuiste chavista!», le responde el resto de los superamigos opositores a Rodríguez Torres.

 

En el video publicado desde la cuenta del medio digital «Supuesto Negado» aparecen también reconocidas figuras de la oposición tales como María Corina Machado, Julio Bórges, Lorenzo Mendoza, y Henrique Capriles, a quién describen como «derecha metrosexual». 

 

(Aporrea)

quita-la-amsca-c.jpg