goldinflon-c.jpg

El vocero principal de la autodenominada “Unidad”, Jesús “Chuo” Torrealba, aseveró este sábado por medio de la plataforma digital Twitter, que “no hay ‘reunión gobierno-oposición’ en Dominicana”.

 

El secretario de la cúpula opositora, desmintió lo que diversas corporaciones de la comunicación habrían difundido sobre un presunto encuentro entre el sector del Gobierno venezolano y la derecha en República Dominicana, ante lo cual Torrealba puntualizó que: “Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernández”, dijo.

 

“En ese encuentro los representantes de la Unidad han reiterado los puntos que consideramos indispensables en cualquier proceso de diálogo», entre estos temas detalló los que han acordado desde su fracción y los que desde su perspectiva se deben tomar en cuenta, como el revocatorio, la libertad a presos y retorno de exiliados, atender crisis humanitaria y el respeto a la Asamblea Nacional y a la Carta Magna.

 

Tras el próximo regreso de los delgados de la oposición al país, se comunicará a la nación de manera pormenorizada lo tratado con los mediadores, además de las futuras pautas a continuar, informó el portavoz en su usuario @ChuoTorrealba.

 

(LaIguana.TV)