devalua-c.jpg

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, ofrecerá una entrevista donde dará un recuento de la Agenda Económica Bolivariana y de los desafíos para luchar contra la guerra económica, además argumentará sobre el tema del desabastecimiento, el sistema cambiario. La entrevista será el domingo 29 de mayo en la emisión televisiva, Análisis Situacional, conducido por el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel, a través de las pantallas de Globovisión.

 

En un adelanto de la conversación, Pérez Abad afirmó que el dólar Dicom ha conseguido frenar el llamado “dólar negro”, que al parecer ha disminuido colocándose este sábado en Bs. 999,89.

 

En este orden de ideas, el ministro ampliará sobre las siguientes aseveraciones: “Los empresarios tienen todas las garantías para traer sus dólares e importar”; “todos los sectores económicos han sido invitados al diálogo”; “viene un nuevo sistema de cambio flotante”; “algunas empresas están en el juego de la desestabilización”, entre otros puntos.

 

(LaIguana.TV)