zupi1.jpg

Este 28 de mayo, el cantante Oscarcito denunció que fue retirado del Registro Electoral Rermanente (REP) del Consejo Nacional Electoral.

 

Así lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde aseguró que fue un usuario chavista el que le permitió darse cuenta de su supuesta remoción del REP.

 

“Como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el CNE”, afirmó a través de su cuenta @oscarcitomundo, denunciando una “nueva jugada del chavismo” en su contra.

 

“Lo que me parece raro es cómo ese usuario chavista ya se ha enterado de mi eliminación de los registros electorales… esto es muy raro! ¿Cómo sabía este personaje mi número de cédula?”, agregó en referencia al usuario @elpatriota2021, quien desde la red social Twitter, instó a Oscarcito a dar explicaciones de su ausencia en el REP.

 

¿Eliminación injusta? ¿Un ciudadano irresponsable? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

Screen Shot 2016-05-29 at 9.38.04 AM.png

 

DENUNCIA PÚBLICA ! La nueva jugada del chavismo para conmigo ! ME HAN ELIMINADO DEL REGISTRO ELECTORAL !!! COMO NO PUEDEN ELIMINARME DE LAS RADIOS YA HICIERON DE LAS SUYAS EN EL CNE !!! LO QUE ME PARECE RARO ES COMO ESE USUARIO CHAVISTA YA SE HA ENTERADO DE MI ELIMINACIÓN DE LOS REGISTROS ELECTORALES … ESTO ES MUYYYYYYY RARO !!! COMO SABIA ESTE PERSONAJE MI NUMERO DE CÉDULA ? PARA QUE SE DEDICÓ A BUSCARME EN EL REGISTRO ? … REVISEN USTEDES MISMOS MI CÉDULA ES 15403868 VENEZOLANO DE NACIMIENTO !!!! ALGUIEN HA VISTO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NUESTRO PRESIDENTE EXTRANJERO ???? TENGAN MUCHO CUIDADO REVISEN SI A USTEDES TAMBIÉN NO LOS ELIMINARON YA !!! GRACIAS A ESTE USUARIO POR DEJARME SABER «LA TRAMPA»

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el