dedoscru1.jpg

El alcalde del municipio Libertador y dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez aseguró que es imposible que el referéndum revocatorio se realice este 2016 debido a que más del 40% de las firmas consignadas por la oposición “son defectuosas”.

 

Así lo dijo durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en donde además afirmó que hay personas fallecidas que aparecen como firmantes en la solicitud. “Más del 40% de las firmas son defectuosas (…) De las más de un millón de firmas entregadas, nosotros hemos encontrado a 39 personas fallecidas firmando”, expresó el alcalde Rodríguez.

 

Recordemos que el dirigente del Psuv fue designado por el propio presidente Nicolás Maduro para acompañar personalmente el proceso de auditoría sobre las firmas, por lo que las irregularidades de las que habla tienen sustento y son conocidas por los técnicos y testigos de la Mesa de la Unidad.

 

Finalmente, destacó la voluntad del pueblo a apostar por la continuidad del presidente Maduro y a no dejarse manipular por el posible escenario de un revocatorio. “Ellos saben que las grandes mayorías de la población no quiere eso. Si alguien está trabajando para la paz, es el presidente Nicolás Maduro y su gobierno”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)