fubl1.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la Asamblea Nacional, en manos de la oposición, ha sido utilizada como un instrumento para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Así lo dijo en una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, durante el programa «José Vicente Hoy», transmitido este domingo 29 de mayo a través de Televen.

 

“Es evidente que se montaron sobre un aparato de marketing, que a su vez cabalgaba sobre la guerra económica, su única intención en esas elecciones la mostraron poco tiempo después, el derrocamiento del presidente de la República”, subrayó.

 

Además, sostuvo que pese al asedio y los ataques, la democracia venezolana se mantiene firme. “Yo creo que a pesar del asedio al que está sometida la democracia venezolana, de una situación económica compleja, muy complicada, la guerra económica y la agresión brutal que proviene del exterior, a pesar de eso, yo siento que hay una indeclinable fuerza del pueblo de vivir en democracia”, expresó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)